Bajó la temperatura con la llegada de las lluvias y ya pronostican el regreso del calor
Los chaparrones del miércoles y el viento sur ocasionaron un descenso en la temperatura, con una máxima que no supera los 31 grados. Sin embargo, ya se anticipa el regreso de registros elevados.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2024/08/postales.jpg)
El avance de un débil frente frío trajo consigo un miércoles con lluvias, tormentas y el ansiado descenso térmico, luego de varios días marcados por altas temperaturas y ausencia de precipitaciones.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), desde este jueves las condiciones del tiempo comenzarían a estabilizarse en la mayor parte del centro y norte de la Argentina, tras las lluvias en la franja central del país.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2025/02/tiempo060225.jpg)
El pronóstico para Gualeguay
Durante la presente jornada, con viento del sur y cielo mayormente nublado, las temperaturas en Entre Ríos no superarán los 31 grados.
Sin embargo, la situación empezará a cambiar el viernes cuando, pese a un fresco amanecer, durante la tarde se alcancen hasta 34 grados.
Sin probabilidad de precipitaciones y con cielos parcialmente nublados, el sábado los registros térmicos treparían hasta los 38 grados centígrados y el domingo a 36. Para el próximo lunes, la mínima sería de 22 grados y la máxima de 39 grados