Comerciales
Cabaña “Los Tres Palos” inauguró sucursal en Palacios e Irigoyen
Ocurrió el pasado viernes, 1° de septiembre en un amplio y coqueto local ubicado en calle Palacios N° 100.
Dialogamos con una de las referentes de la firma local, Miguelina Pitón, quien nos comentó lo siguiente: “Hoy tenemos la apertura de nuestra primera sucursal en el centro de la ciudad. Somos Cabaña “Los Tres Palos”. Ya teníamos nuestra carnicería en Ruta 12 pero siempre teníamos el anhelo de contar con un local en la ciudad. Así es que estamos inaugurando sucursal en Palacios 100, frente a la Asistencia Pública. Ofrecemos todo tipo de corte y elaborados de cerdo, siempre con nuestros fiambres que, de a poco, se han ido conociendo y ya tienen su calidad afianzada”.
“Ya el primer día hemos tenido una importante concurrencia de clientes. La verdad es que siempre nos venían pidiendo que estuviéramos en el centro. Y nos encontramos con muchas caras conocidas que nos van a comprar en ruta 12, pero también muchos son nuevos, del barrio. Así que estamos muy sorprendidos gratamente”.
“Tenemos la trazabilidad completa de los productos por eso insistimos mucho en la calidad”, explicó Pitón. “En la Granja ‘Los Tres Palos’ se realiza la producción interna y nosotros somos industria cárnica porcina, que sería todo lo que es la fase dos, las carnicerías, y la venta de cortes y fiambres”.
Acerca de este nuevo desafío comercial, comentó: “La verdad es que esto es una apuesta. Siempre se lo agradecemos a los directores de la cabaña por seguir apostando y seguir creciendo en un esfuerzo grandísimo. Nos iniciamos con pocos empleados y hoy en día con las dos carnicerías, la producción interna y la parte de administración, el equipo se va agrandando y la verdad que el mismo ha respondido con creces”.
Por último, Miguelina Pitón, manifestó el agradecimiento “hacia todo el equipo de trabajo, que se ha puesto al hombro el armado de la sucursal y a su vez mantener la otra carnicería abierta, con todos los productos. Y también como dije agradecemos a los dueños y directores que siguen apostando y apoyándonos en nuestras decisiones. Además agradecemos a los clientes por el acompañamiento, que nos visitan en Ruta 12, ya nos conocen, saben sobre cortes, conocen a los carniceros y eso es muy positivo”.