Club Social: Esta noche, 20,30 hs., se presenta “La Korda”
LA KORDA es un dúo en formato electroacústico. Atraviesa música latinoamericana, tango, música folklórica argentina, jazz y melodías de diferentes partes del mundo. Está conformado por Víctor Renaudeau en violín y Matías Chapiro en piano, teclado y melódica.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2022/08/la_korda.jpg)
Desde 2011 han realizado más de 300 conciertos por toda Argentina, tres giras latinoamericanas (Colombia, Ecuador, Perú́, Chile, Panamá́ y Costa Rica) y una gira europea (Paris, Viena, Varsovia y Cracovia). En el año 2013 graban su primer disco COQUETTE en estudios ION (Buenos Aires) y en 2018 SURCO en estudios Fort Music (Buenos Aires).
Es un concierto dinámico con gran variedad de climas sonoros con momentos de virtuosismo, sensibilidad y sobre todo originalidad en la administración de recursos. Resulta complejo definir o encasillar al grupo en un estilo en particular. Se debe a que la génesis de su música parte de largas sesiones de improvisación basándose en melodías de autores y estilos variados. La fusión de los músicos y sus ideas es lo que le da la coherencia a su música y lo que permite reconocer a LA KORDA por su sello en el desarrollo del sonido. El toque de distinción del dúo radica en las reversiones y los arreglos musicales.
Entradas anticipadas, hasta mediodía $ 1.000. En el espectáculo $ 1500; socios $ 1000.