Expectativas
Corso: Desde Barrio Norte esperan que mejoren las ventas en febrero
El presidente del club norteño, Rubén Garibotti, en diálogo con nuestro matutino señaló que las ventas de la cantina de la institución en el Corso no han cubierto las expectativas. Sin embargo, confían que la comercialización de comidas y bebidas mejore en el mes próximo.
“Es trabajo que se hace a cuentagotas porque no hemos tenido noches buenas (refiriéndose a las ventas) porque ha concurrido poco público. Estamos atrás de una primera tribuna donde inicia el desfile de las comparsas y eso un poco nos perjudica. No hemos logrado la recaudación que esperábamos”.
Asimismo, Garibotti, agregó: “Está muy bravo todo (haciendo alusión a la situación económica). Todavía estamos luchando para cubrir el canon, que es lo que nos tiene preocupados. Con cuatro noches de buenas ventas saldaríamos eso y después nos quedaría un margen a favor, que no sería mucho, pero igualmente sería un ingreso positivo. También hay que entender la altura del mes, donde la gente no ha cobrado; además, nos gustaría que nos visiten más turistas y que consuman en el corso. Es decir que tenemos fe en que esto sucederá en febrero”.
El presidente de Barrio Norte, señaló también: “No me parece que sea un espectáculo costoso. Lógicamente que para una familia tipo, tiene un costo para afrontar. Pero es un espectáculo muy bueno, de 3 o 4 horas”.
En relación a obras en el club, comentó: “Tenemos proyectos para llevar adelante unas mejoras, entre ellas, culminar de instalar unas tribunas en la cancha, reparar el sistema de riego de la cancha de fútbol. Además, lanzamos la rifa para este año, que sorteará 20.000.000 de pesos, que tiene un valor de contado de 35.000 pesos o que puede pagarse en seis cuotas de 7.000 pesos. En este sentido, las ventas son auspiciosas, creemos que venderemos todo o casi todo”, expresó Rubén Garibotti.