El CEF Nº 2 abre la inscripción a natación para adultos, niños y jóvenes
El Centro de Educación Física Nº 2 “Dr. Luis R. Mac Kay” anunció la apertura de inscripciones para sus propuestas de natación destinadas a adultos, niños y adolescentes.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2026/02/el_cef_no_10_abre_la_inscripcion_a_natacion_para_adultos_ninos_y_jovenes.jpeg)
Las actividades comenzarán con la inscripción para adultos el lunes 23 de febrero, mientras que el martes 24 será el turno de la Escuela de Natación para chicos de 7 a 12 años y juveniles de 13 a 16.
Adultos: inscripción el lunes 23
La inscripción para natación de adultos se realizará el lunes 23/02/26 en tres franjas horarias:
*De 7 a 9 horas: para los grupos de lunes y miércoles (7 y 8 horas), martes y jueves (7 y 8 horas) y viernes (7 y 8 horas, único estímulo).
*De 13 a 15 horas: para lunes y miércoles (13 y 14 horas) y martes y jueves (13 y 14 horas).
*De 18 a 20 horas: para lunes y miércoles (20 y 21 horas) y viernes (18 y 19 horas, único estímulo).
Escuela de Natación: inscripción el martes 24
Para los niños de 7 a 12 años, la inscripción será el martes 24/02 en los siguientes horarios:
*De 10 a 12 horas: para los grupos de lunes y miércoles (10 horas) y martes y jueves (10 horas).
*De 18 a 20 horas: para lunes y miércoles (18 y 19 horas) y martes y jueves (18 y 19 horas).
En tanto, para los juveniles de 13 a 16 años, la inscripción se realizará también el martes 24/02, de 18 a 20 horas, para el grupo de martes y jueves a las 17 horas.
Como novedad, el CEF incorpora una nueva propuesta para juveniles de 13 a 16 años en el natatorio grande, destinada a todos los niveles (Metro A, B y 2/3 metros).
Por consultas e informes, los interesados pueden acercarse a la preceptoría del CEF de lunes a viernes, de 17 a 20 horas.
Cierre de la Acción de Verano
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2026/02/el_cef_no_10_abre_la_inscripcion_a_natacion_para_adultos_ninos_y_jovenes_1.jpeg)
Durante el mes de enero, el natatorio fue escenario de la “Acción de Verano” para adultos, una iniciativa que combinó actividad física, aprendizaje y encuentro social.
Cada mañana, los grupos trabajaron junto a los profesores María y Alan; por la tarde, las actividades estuvieron a cargo de Celeste y Exequiel. Los participantes compartieron desafíos y hasta realizaron una prueba de largo aliento, demostrando los avances logrados.
Desde la institución felicitaron a los asistentes por el compromiso y la constancia, y agradecieron a quienes eligieron el CEF para desarrollar sus actividades.
Agradecimientos por mejoras en infraestructura
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2026/02/el_cef_no_10_abre_la_inscripcion_a_natacion_para_adultos_ninos_y_jovenes_2.jpeg)
El Equipo Directivo y la Asociación Cooperadora del CEF Nº 10 expresaron su agradecimiento al senador Casiano Otaegui y a la presidenta municipal Dora Bogdan por la donación de tierra destinada a mejoras en el predio.
También reconocieron el aporte de Gualeguay Cereales —a través de Juan Hidalgo— por el producto utilizado para combatir hormigueros, al señor Alfredo Massoni por su colaboración y a los alumnos que contribuyeron económicamente para que la empresa Barriola pudiera concretar la reparación integral de la pista de atletismo y la corredera de salto en largo.
De esta manera, el CEF Nº 10 no solo pone en marcha un nuevo ciclo de actividades acuáticas, sino que continúa fortaleciendo su infraestructura y el trabajo conjunto con la comunidad.
(Fuente: CEF Nº 10 L. R. Mac Kay).