Las porciones se entregarán el viernes 12
El Jockey Club vuelve a ofrecer a la venta paella de mariscos con arroz
/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2025/09/el_jockey_club_vuelve_a_ofrecer_a_la_venta_paella_de_mariscos_con_arroz.jpeg)
Tras el gran éxito del año pasado, el Jockey Club Gualeguay (JCG) anuncia una nueva venta de paella de mariscos con arroz, una iniciativa que no solo busca deleitar a los paladares de los gualeyos, sino también recaudar fondos para importantes obras en la institución.
El evento tendrá lugar este viernes 12 de septiembre, con la venta de 100 porciones a un valor de $15.000 cada una. Los pedidos ya están abiertos y se pueden realizar a través del número de WhatsApp 3444-410447. Los interesados deberán traer su propio recipiente y podrán retirar su porción a partir de las 20:00 horas en la sede del club.
/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2025/09/el_jockey_club_vuelve_a_ofrecer_a_la_venta_paella_de_mariscos_con_arroz_1.jpeg)
Una receta con tradición y compromiso
Desde el JCG, sus representantes señalaron que la propuesta de la paella “resultó un éxito total porque se hace bien, como debe ser, con todos los ingredientes correspondientes; no escatimamos nada y todo sale muy bien”. La principal responsable de este plato es la cocinera Patricia Firpo, a quien describe como el "Alma Mater" de la iniciativa. El resto de la directiva y socios colaboran para que el evento sea un éxito.
Esta venta de paella, que ya ha vendido varias porciones, significa una ayuda importante para las finanzas del club. Si la acogida es tan buena como se espera, la idea es replicar la propuesta el próximo mes. “Es un plato que se nos ocurrió porque si bien es caro, la ganancia no es tanta como la que uno puede hacer en alguna otra cosa, pero le queremos dar el toque de que sea medio exclusivo, porque en Gualeguay ni siquiera hay restaurante que te ofrezca ese plato. Entonces llama la atención”, comentaron desde la institución, destacando que una de las premisas es “quedar bien con la gente, que la gente quede conforme”.
El destino de los fondos recaudados
El dinero obtenido de esta venta de paella se destinará íntegramente a continuar con las mejoras en la infraestructura del club. Entre las obras en marcha se encuentran:
*La instalación eléctrica nueva para todo el club.
*La renovación del patio, con la colocación de nuevas luminarias.
*La reparación de las persianas en el sector de los billares.
*El mejoramiento de la agencia hípica.
*Inversiones en la cocina para que el nuevo concesionario pueda contar con una buena capacidad de frío.
*Futuras mejoras en el sector de la cantina.
Con estas iniciativas, el Jockey Club Gualeguay reafirma su compromiso no solo con la calidad gastronómica, sino también con el continuo desarrollo y mejora de sus instalaciones en beneficio de sus socios y de toda la comunidad.