El 18 de mayo próximo
Emilio Faiad presenta "Tengo derecho a ser feliz" en el Teatro Italia
El próximo domingo 18 de mayo, el reconocido intérprete Emilio Faiad subirá al escenario del Teatro Italia de Gualeguay para presentar su nuevo espectáculo: “Tengo derecho a ser feliz”, un concierto cargado de emoción, calidad artística y música de raíz sentimental.
La cita será a las 20:30 hs, con una duración aproximada de una hora y media. En este show íntimo y potente, Faiad recorrerá un repertorio de boleros, tangos y canciones melódicas, acompañado por un destacado grupo de músicos y artistas invitados.
La puesta promete una experiencia sensorial completa: sonido profesional, juego de luces escénicas y una pantalla de 3x2 metros que enriquecerá la atmósfera visual del recital. El espectáculo contará además con dúos especiales y la participación de amigos músicos en escena, entre ellos: Darío Crespo, Corina Gómez y Gustavo Correa, entre otros nombres destacados del ambiente local.
Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la plataforma oficial del teatro. Los valores son los siguientes:
Fila 1 a 10: $15.000
Resto de la sala: $12.500
Se pueden adquirir de forma fácil y rápida en el sitio web: www.teatroitaliagualeguay.com.ar
Una noche para disfrutar de la buena música, compartir emociones y reafirmar –como dice el título del espectáculo– que todos tenemos derecho a ser felices.