Policiales
Encuentran una moto abandonada: Había sido robada

En la madrugada del sábado, alrededor de las 06:00 de la mañana personal de 911, procede al secuestro de una motocicleta Yamaha YBR de 125 cc, la cual había sido abandonada en la vía pública, al no hallarse en el lugar persona alguna que diera razón de la misma, se procedió a su formal secuestro para resguardo.
Horas más tarde, se hace presente en esta Departamental un joven de 20 años de edad, manifestando que alrededor de las 00:00 horas, dejó su moto, delante de su domicilio sin ningún tipo de sistema de seguridad, percatándose esta mañana al levantarse de su faltante, encontrándose que la misma se hallaba en esta Jefatura bajo segura custodia.
Por otra parte, se investiga la sustracción de la batería de un automóvil Renault 11, estacionado en calle Halket, el hurto de una mochila con pertenencias de otro automóvil estacionado en calle Melitón Juárez, la sustracción de una garrafa de 10 kilos de una vivienda ubicada en jurisdicción de comisaria segunda, y la faena de un vacuno en zona del 1º Distrito.