Este viernes le entregaron la casa 24 de la tradicional rifa
“Estoy re feliz”: la alegría de Graciela Ibarra al recibir la casa de Bancario
Graciela Ibarra fue la ganadora de la casa que el Centro Bancario Gualeguay sorteó en su tradicional bono contribución. La vivienda fue entregada este viernes por la tarde y se convirtió en la número 24 de esta histórica rifa.
Graciela Ibarra todavía no sale de su asombro. Este viernes, la emoción se le notaba en la voz y en la sonrisa que no podía ocultar mientras recorría la casa que le tocó en la rifa del Centro Bancario Gualeguay.
“Súper feliz, súper emocionada y con una sorpresa enorme, ya te digo… no me acordaba que se sorteaba el 28 la casa, te juro que no me acordaba”, contó. La noticia le llegó por teléfono, con una llamada que le pareció inverosímil al principio: “Me llamaron del club y me dijeron: ‘¿con Graciela Leonor Ibarra?’ Que es mi nombre, pero Leonor no lo conoce nadie. Yo pensé que era alguna cosa rara y les dije ‘sí’. Me preguntaron si estaba sentada, y yo no entendía nada”.
Graciela compra la rifa hace años. “Debe ser desde las de barrio norte, de todos lados compraba. Siempre decía: ‘yo algún día me la tengo que sacar’... Y se dio”, relató emocionada. Fue su nieto quien continuó la conversación con los organizadores del club porque ella, cuenta entre risas, “no pudo seguir hablando más”.
El lunes siguiente fue a conocer su nueva casa. “La recorrí porque tengo una ansiedad que no conocía. Hermosa, hermosa. El lugar es hermoso también, siempre pasaba por acá, pero nunca me había fijado. Y ahora ya estoy empezando a hacerme unas cositas, porque nos vamos a venir con mi marido a vivir acá”, adelantó.
Sobre la importancia de apoyar este tipo de iniciativas, Graciela fue clara: “Hay que colaborar, sí, por supuesto”.