Tras pasar a retiro policial
Gabriel Manzo: “Estoy muy contento de haberme retirado con una carrera de 32 años”
/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2025/06/gabriel_manzo_estoy_muy_contento_de_haberme_retirado_sin_ningun_problema.jpeg)
En el marco de la inauguración oficial del nuevo edificio de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, que funciona en la sede de la Jefatura Departamental Gualeguay,
En este sentido, el jueves 26 de junio, se llevó a cabo un emotivo acto en el que fueron homenajeados nueve funcionarios policiales por su trayectoria y compromiso con la institución. Entre ellos, recibió un especial reconocimiento el comisario principal Gabriel Manzo, quien culminó recientemente una carrera de 32 años de servicio.
/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2025/06/gabriel_manzo_estoy_muy_contento_de_haberme_retirado_sin_ningun_problema_1.jpeg)
Al término de la ceremonia, Manzo dialogó con El Debate – Pregón y expresó su satisfacción por este cierre de etapa. “La verdad que muy contento. Fueron 32 años de vida que le di a la policía. Muy contento con este desenlace, que es lo normal para todos los funcionarios”, señaló con gratitud.
A lo largo de estas más de tres décadas, el comisario Manzo desarrolló funciones en diversos destinos, entre ellos Isla del Ibicuy, donde residió durante varios años, y finalmente en Gualeguay, donde se desempeñó como jefe en el sexto distrito. “En la policía se aprende de todo. Anduve por muchos lados y terminé mi carrera acá en Gualeguay”, recordó.
Oriundo de esta ciudad, pero actualmente radicado en Villa Paranacito, el comisario destacó las exigencias de una vocación que demanda sacrificio y muchas horas lejos del hogar. “Es una tarea que te aleja mucho de tu familia, cuesta un poco, pero es lo que uno eligió como carrera y como forma de vida”, afirmó.
/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2025/06/gabriel_manzo_estoy_muy_contento_de_haberme_retirado_sin_ningun_problema_2.jpeg)
Finalmente, Manzo se mostró agradecido por el reconocimiento y por haber llegado al final de su trayectoria profesional sin inconvenientes. “Muy contento de haberme retirado sin ningún problema, gracias a Dios, y muy agradecido a toda la Policía y a la Jefatura Departamental de Gualeguay por este reconocimiento”, sostuvo.
A partir de ahora, el comisario se prepara para iniciar una nueva etapa de vida junto a sus afectos: “Ahora toca aprovechar de la jubilación y del retiro, compartir tiempo con la familia”, concluyó.