Cultura
Gualeguay recibe “La infundación y otros relatos” de Tuky Carboni
/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2025/08/aaaa_9.jpeg)
La Biblioteca Popular “Carlos Mastronardi” y la Dirección de Cultura de Gualeguay invitan a disfrutar de una noche especial de literatura local. Este viernes 22 de agosto, a las 20 hs, se presentará en la Biblioteca la antología de narrativa breve “La infundación y otros relatos”, de Tuky Carboni, editada por Editorial Oyé Ndén.
El encuentro contará con la participación de la autora junto a Evangelina Franzot y Nicolás Darchez, quienes compartirán miradas y reflexiones sobre esta obra que reúne doce relatos. En ellos, la fuerza creadora del río, la entrega de la mujer para construir territorio, las historias contadas al calor del fuego y la voz profunda de la tierra se entrelazan para pintar un mapa sensible de la vida y sus memorias.
Los textos, originalmente incluidos en “Hasta el próximo sueño” (2009) y “La infancia está llamando” (2011), encuentran aquí una nueva oportunidad para llegar a más lectores.
📚 La entrada es libre y gratuita. Una ocasión perfecta para encontrarse con las letras gualeyas y dejarse llevar por las historias de Tuky Carboni.