POLICIAL
Hechos policiales del fin de semana
A través de la gacetilla de prensa de la Jefatura Departamental de Policía se conocen los hechos más relevantes en los que el personal de la institución tuvo intervención en los últimos días.
DETENIDO POR VIOLENCIA DE GÉNERO
Alrededor de las 01:05 horas del sábado, personal de Comisaría Segunda, acude a un domicilio del Barrio Minuán, donde un llamado alertaba sobre una violencia de género. Al llegar se entrevistan con una femenina de 33 años de edad, quien manifiesta que su pareja, la había agredido y corrido con un cuchillo amenazándola. Informada la situación a la Agente Fiscal en turno, se dispone la detención de este violento, quien quedó alojado a disposición de la causa.
SINIESTRO VIAL
En horas del pasado domingo, alrededor de las 07:45 horas, personal de 911, se hace presente en Avenida Illia y Juan Cruz Miguez, donde un joven de 21 años, quien se conducía en una motocicleta Motomel de 150 cc, habría perdido la estabilidad cayendo al suelo produciéndose una lesión en la cabeza, por lo cual fue trasladado al Hospital San Antonio, donde fue asistido y se determinó que se trataba de lesiones leves.
MASCULINO EN CUIDADOS INTENSIVOS POR UNA PELEA
También en horas del último domingo, alrededor de las 06:20 horas, se toma conocimiento del ingreso al Hospital San Antonio, de un masculino de 32 años de edad, con un corte importante en la cabeza, quien quedó internado en cuidados intensivos ya que presentaba síntomas de tener alguna lesión en la cabeza. Mientras personal del Hospital se encargaba de este paciente y era derivado a Gualeguaychú, donde se realizarían estudios más complejos, personal de Comisaría segunda es comisionado por el 911 a Camino al Consorcio y 108 donde manifestaban que había una gresca generalizada.
Al arribar el móvil, toma conocimiento de que este masculino que había sido ingresado al nosocomio había sido uno de los intervinientes en dicha pelea.
Al mismo tiempo en sede policial se hacía presente un joven de 28 años de edad, quien manifestaba haber sido agredido por el lesionado.
Mientras la investigación se iniciaba, cada una de las partes, manifestaba su versión y personal de la División Investigaciones tomaba la tarea de echar luz a este violento hecho.
En horas de la tarde y conforme lo ordenado por la Agente Fiscal en turno, se llevaban a cabo cuatro diligencias de allanamiento en forma simultánea, a los fines de recabar pruebas para dicha investigación.
Dos de ellas en domicilios de Puerto Ruíz, una en una vivienda del Barrio Sajnin y la cuarta en un domicilio camino del consorcio, donde se secuestraron varios teléfonos celulares y se procedió a la constatación de vehículos y prendas de vestir.