Policiales
Intentó robar a punta de arma blanca y terminó pidiendo refugio en la departamental

Ayer, alrededor de las 01:15 horas, ingresó corriendo a la Jefatura de policía un hombre de 18 años de edad, muy conocido en el ambiente policial, (destacando que siempre ingresa insultando a los uniformados que lo aprehenden en sus múltiples delitos) el cual portaba un elemento punzante en sus manos, muy asustado pidiendo ayuda, manifestando que lo venían corriendo para golpearlo.
Detrás de él, llega otro joven, junto a su madre y otras tres personas, todos muy exaltados manifestando que al estar en la Plaza Constitución, comprando en el carrito este conocido delincuente intenta sustraerle el celular amenazándolo con el elemento punzante, intentado lesionarlo sin llegar a lograrlo, pero al verse acorralado por la víctima y su familia, buscó refugio en esta sede policial.
Comunicada la situación al Agente Fiscal en turno, dispone que el malviviente quede detenido por el delito de Robo agravado en grado de tentativa.
En otro hecho, alrededor de las 11:35 horas de este viernes, se recibe la denuncia de una mujer mayor de edad, la cual desde hace un tiempo era molestada por un vecino, quien la insulta y agrede incluso arrojándole piedras, encuadrando la misma en el delito de Violencia de Género.
Minutos más tarde de que esta vecina realizara la denuncia, se comunica al 911, manifestando que su vecino nuevamente la estaba molestando, al hacerse presente personal de calle, se entrevistan con un hombre de 39 años de edad, el cual reacciona de manera agresiva hacia los uniformados, intentando golpear al personal interviniente, por lo que fue trasladado a esta dependencia, quedando detenido por el delito de Resistencia a la autoridad, vinculado además a la denuncia de violencia de género.