La Casa 25 de Centro Bancario ya tiene nuevos dueños: se realizó el gran sorteo del bono contribución
Con gran expectativa se llevó a cabo el sorteo final de junio del Bono Contribución 2025/26 del Club Centro Bancario , que tuvo como premio principal una casa a estrenar. La institución dio a conocer oficialmente a todos los ganadores de esta nueva edición, una de las iniciativas más importantes para el sostenimiento y crecimiento de sus actividades.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2026/06/casabancario.webp)
El primer premio, correspondiente a la vivienda, fue para el Bono N° 2568, cuyos titulares son Alba Margarita Castillo, Benítez Alexander y Benedetti Kiara, quienes desde ahora son los nuevos propietarios de la flamante casa construida por la entidad.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2026/06/aa_116.webp)
Los demás ganadores
Además de la vivienda, el sorteo entregó importantes premios cuyo monto está representado en valor equivalente en nafta Súper:
- 2° Premio: Bono N° 4541 – José Herrera – Valor equivalente a $2.700.000 en nafta Súper.
- 3° Premio: Bono N° 9108 – Agustín Moro – Valor equivalente a $1.500.000 en nafta Súper.
- 4° Premio: Bono N° 3573 – Alfredo Mente – Valor equivalente a $1.200.000 en nafta Súper.
- 5° Premio: Bono N° 1380 – Olga Giusti – Valor equivalente a $1.000.000 en nafta Súper.
Con este nuevo sorteo, Centro Bancario concreta la entrega de otra vivienda a través de su tradicional bono contribución, un sistema que desde hace años permite financiar obras, infraestructura y el desarrollo de las distintas disciplinas deportivas y sociales de la institución, al tiempo que brinda a los participantes la posibilidad de acceder a importantes premios.