“Liebre de Marzo presenta dos funciones exclusivas de Última Versión”
Se estrena esta obra con dramaturgia y actuación de Indiana Bonfanti y la dirección de Gastón Díaz, la puesta en escena será el SÁBADO 15 y el DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE A LAS 21,00 HORAS.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2025/11/la_ultima_version.jpeg)
La actriz manifiesta: “Voy a contar una historia personal, una parte de mi vida. Me pregunté muchas veces cómo hacerlo. Le pedí ayuda a la simpleza de la vida cotidiana: a los sabios de cuatro patas, a mi cocina de piso damero y olor a pan, y a un puñado de objetos, mojones en la historia, que aún conservo.
Propongo un encuentro humano… y perruno. Porque tanto amor merece su homenaje. Vuelvo a los setenta, para recordar, para no repetir y para honrar la memoria”. Indiana posee una destacada formación teatral, en entrenamiento actoral y dramaturgia, con renombrados docentes de estas disciplinas; sólo por nombrar algunos, se hallan entre otros/as, figuras como Augusto Fernández, Julio Chávez, Mauricio Kartun y Ana María Bovo en CABA, y entre las figuras entrerrianas, Nazareno Molina y Gastón Díaz.
Luego de un impasse en los escenarios, lo que es frecuente en teatristas del movimiento independiente, del interior del interior, vuelve a la escena gualeya, como actriz y autora, bajo la dirección de Gastón Díaz. Con un registro testimonial, de un trabajo de investigación histórico-periodístico de los hechos ocurridos durante la última dictadura militar, ficcionalizado por razones dramatúrgicas, en las ciudades de Santa Fe y Córdoba.
El binomio de ACTRIZ Y DIRECTOR, resulta muy atractivo para contar con el apoyo de la comunidad de Gualeguay el PRÓXIMO SÁBADO Y DOMINGO A LAS 21,00Hs. EN LIEBRE DE MARZO, CENTRO DE CULTURA. Cacho Gandini