Liebre de Marzo presenta “Paseo al Borde del Abismo”: música en vivo y una noche a pura energía
Este sábado 13 de diciembre, la sala Liebre de Marzo será escenario de una propuesta musical intensa y variada con la presentación de “Paseo al Borde del Abismo”, un encuentro que reunirá a proyectos locales y regionales.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2025/12/liebre_de_marzo_presenta_paseo_al_borde_del_abismo_musica_en_vivo_y_una_noche_a_pura_energia.jpeg)
Las puertas abrirán a las 22 horas, con entradas a $4000. Para quienes deseen adquirirlas por anticipado, se encuentra disponible el alias paseoalborda.
La grilla musical iniciará puntual a las 22:30 con Chavela, banda que combina temas propios y versiones ajenas, un sonido espacial y una marcada impronta femenina en la voz principal.
A las 23 horas será el turno de Manduví y Mathi Mont, dos artistas que vienen destacándose por el trabajo minucioso de sus composiciones y la propuesta estética de cada presentación.
Pasada la medianoche, la escena se cargará de poesía y velocidad con Chamanes Punk Rock, grupo que ha logrado una de las versiones más potentes y originales del folk-punk, de la mano de músicos con gran trayectoria.
El cierre estará a cargo de La Intriga Turbo 3.0, una banda de rock que se caracteriza por su versatilidad y la energía explosiva de cada show, garantizando una despedida bien arriba.
Con una programación diversa y una invitación abierta al baile, “Paseo al Borde del Abismo” promete una noche inolvidable para el público amante de la música en vivo.