Martes con lluvias por la mañana en Gualeguay y mejoras hacia la tarde
La jornada comenzó con lluvia débil, humedad del 98% y 17 grados. Las precipitaciones se concentrarían en las primeras horas y la tarde traería algunos claros, con una máxima de entre 21 y 22 grados.
:format(webp):quality(60)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2026/08/clima.webp)
Gualeguay amaneció este martes 29 de septiembre con lluvia débil y una temperatura de 17 grados. La humedad llega al 98%, el viento sopla a unos 13 km/h y la probabilidad de precipitaciones es del 81%.
Lluvia a primera hora
Las lluvias se concentrarían durante la mañana. Entre la madrugada y las primeras horas se estiman unos 2 milímetros, y hacia las 9 el acumulado podría alcanzar los 11 milímetros. A partir del mediodía se espera que las precipitaciones cesen, con cielo nublado y algunos claros por la tarde.
Así evoluciona la temperatura
El termómetro marcaría 17 grados por la mañana y subiría a 19 cerca de las 9. Entre el mediodía y la media tarde se ubicaría en 21 grados, y algunos modelos estiman que podría llegar a los 22. Con la caída del sol la temperatura bajaría a 17 grados a las 18 y a 14 hacia las 21. Durante la madrugada del miércoles el descenso seguiría hasta una mínima cercana a los 9 grados.
Pronóstico extendido
:format(webp):quality(60)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2026/09/a_238.webp)
El miércoles volvería el sol entre nubes, con temperaturas de entre 10 y 21 grados. El jueves seguiría parcialmente nublado y sería la jornada más fresca de la semana, con una mínima de 7 y una máxima de 18 grados. El viernes se presentaría nublado, con valores de entre 7 y 21 grados.
El sábado regresarían las lluvias, con una máxima de apenas 16 grados y una mínima de 11. El domingo mejoraría, con sol y nubes y temperaturas de entre 11 y 23 grados. El lunes 5 de octubre estaría nublado, con una máxima de 24 grados, y el martes 6 podrían volver las precipitaciones, con valores de entre 14 y 21 grados.