Cadirola
Profundo dolor por el fallecimiento del Dr. Hugo Francisco Cadirola

Ayer despedimos con mucho dolor al Dr. Hugo Francisco Cadirola, bioquímico de nuestra ciudad que atendía su laboratorio junto a su hermana Luz. Hijo de Don Francisco Cadirola, en una época único bioquímico de la ciudad hasta que se sumara el Dr. Coutada. Su madre, Nilda Bachini, se dedicó con amor y rectitud a formar a sus hijos por el camino del bien; su padre por el camino de la solidaridad, respeto y cariño por la profesión y los pacientes.
Hugo estudió bioquímica en la Universidad Nacional de La Plata; desempeñó su tarea en el laboratorio paterno, en la calle 3 de Febrero, la casa familiar, para más tarde trasladarse con su hermana Luz, a la calle 25 de Mayo y Pancho Ramírez.
Hablar de Hugo Cadirola es hablar de profesión y amistad porque supo rodearse de amigos con los que compartía reuniones y asados alimentados por amenas charlas en las que estaba presente, entre otros temas, la mecánica, una de sus grandes pasiones. Esa sencillez, simpatía y comprensión, cualidades familiares, también la encontraban en él sus pacientes
Si bien sabíamos que lo acosaba una grave dolencia, no esperábamos tan pronto desenlace, aunque para los creyentes, estamos seguros de que el Señor lo liberó de más padecimientos. A pesar de sentirse débil, siguió trabajando hasta hace pocos días; el laboratorio, el trabajo junto a su hermana Luz y a sus fieles colaboradoras, era el alivio de cada día.
Se ha ido un profesional con mayúsculas, una buena persona, generosa, agradable, solidaria, que supo hacer honor a su formación familiar y profesional.
Desde nuestra página, hacemos llegar un afectuoso saludo a su esposa Mery, a sus hijos Francisco y Diego y sus familias, a su querida hermana Luz que con fortaleza está sobrellevando esta pérdida tan grande en su vida, y a su hermana Pitty.
Descansa en paz, Hugo. Has dejado en todos los gualeyos un hermoso recuerdo.