Policiales
Provocaba disturbios ebrio y fue trasladado a la jefatura departamental
Siendo las 03:55 horas, de la madrugada de este sábado, en la sección 911, comisiona móviles a la intersección de las calles Intendente Crespo y Santiago del Estero en el lugar, se hace presente un Móvil del 911 conjuntamente con un Móvil de la División Investigaciones, a cargo del Superior de Turno.
En el lugar se encontraba un hombre mayor de edad, el cual deambulaba en un evidente estado de ebriedad y promoviendo desorden en la zona con gritos e insultos a todo transeúnte que pasaba por el lugar, como así mismo agravios verbales hacia el Personal Policial que acudió al lugar.
Es por ello, que se procede a su aprehensión y traslado hacia la departamental, donde queda alojado, registrando ingreso por Sup. Infracción a los arts.41° y 43° de la Ley 3815 y modificatorias vigentes. Se le dio intervención al Médico de Policía en Turno y se puso en conocimiento a la Defensora Oficial.
En otro hecho, a las 06:25horas, de la mañana de este domingo, a solicitud de Personal de Policía Adicional, que se encontraba cumpliendo servicio en el bar pub el cual gira bajo la razón social "Quentino", solicita al 911, la presencia de un Móvil Policial, ya que instantes antes, se procedió a la aprehensión de un joven de 25 años de edad, por Infracción a los Arts. 41 y 43 de la Ley Orgánica Provincial 3815 y Modificatorias Vigentes, 127, quien es trasladado a Jefatura siendo notificado de los Arts 61 y 62 del CPPER, asimismo fue examinado por el Facultativo Policial en turno y pasado por la Sección Antecedentes Personales. Poniéndose en conocimiento a la Defensoría Pública Oficial, quedando alojado en esta Jefatura.-