Policiales
Robaron en dos obras en construcción
Este jueves, en la Sección Asuntos Judiciales de la Jefatura, se tomaron dos denuncias de vecinos de calle Colón al 500, lugar donde se encuentran dos obras en construcción, las cuales, previo ejercer violencia sobre las aberturas e ingresar, sustrajeron, en el primer lugar, un alargue de unos 30 a 40 mts de largo, cable de color negro, tres rollos de cable: uno de 4 mm color rojo, un rollo de cable de 4 mm color celeste, un rollo de cable de 2,5 mm. color marrón; una bolsa con apliques de electricidad (bastidores, toma corrientes, llaves de punto) y una cinta pasa cable color rojo sin recordar los metros.
También forzaron una ventana la cual comunica a la parte trasera de la construcción. Los elementos detallados se encontraban dentro de una bolsa verde de tipo maypren, único elemento sustraído.
En tanto, que en la otra obra en construcción, sustrajeron treinta metros de cable de 4 mm., color verde, rojo y celeste; cinco metros de cable subterráneo color violeta. Además, aportó que días anteriores notó la faltante de una pala ancha con cabo color rojo, dos cucharas de albañil y aproximadamente ochenta ladrillos huecos de 12X18, trabajando en el lugar, Personal de la Sección Asuntos Judiciales y de la Sección Criminalística.
Es así, que Personal de la División Investigaciones procede al traslado de calle Victoria y Bvd. San Juan, de un hombre mayor de edad y “conocido”, el que se encontraba en un depósito de la zona vendiendo cobre y que estos podrían estar relacionado las denuncias realizadas por los vecinos.
El procedimiento se lleva a cabo con conocimiento de la Fiscal en Turno, quien dispuso que se realice al ciudadano correcta Identificación, quedando supeditado a la causa, y se proceda al secuestro del cobre el cual arrojo el peso de 1,369kg.-