Policiales
Secuestraron un cachorro
Por tareas realizadas por Personal de la División Investigaciones, en la tarde de este sábado, se procedió al secuestro de un perro de raza cruza con ovejero alemán.
Se trata de un cachorro de dos meses de vida, pelaje negro, con las manos blancas y el pecho blanco, el cual se encontraba en un domicilio en continuación calle Uruguay, en poder de un hombre de 45 años, al que se le secuestra el can bajo la correspondiente acta, ya que el mismo guardaría relación con una denuncia de un ciudadano, de 30 años de edad, al cual, desde su domicilio le habrían sustraído el cachorro.
Todo el procedimiento se llevó a cabo con el conocimiento del Fiscal en Turno, quien dispuso que el mismo sea entregado al su propietario.-
En otro hecho, a las 21:05 horas, de la noche de este viernes, Personal de comisaria Segunda, procede al traslado de calle continuación Salta, a un hombre de 37 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad, provocando al vecindario y transeúntes del lugar.
Una vez en esta Departamental, se le da ingreso por Sup./Infracción a los arts., 41° y 43°, Ley Prov. N°3.815 y Modificatorias Vigentes, quedando alojado en dependencias previo ser examinado por el Medico policial en Turno.-