“Bajo el signo del agua”
Subcomisión de Cultura presenta “Peña en el Club Social”
La Subcomisión de Cultura del Club Social organiza para el próximo domingo 8 de junio una peña que tiene la particularidad que será a la tarde, a las 17 hs, con música y poesías de autores entrerrianos y la presentación de reconocidos cultores de nuestra música.
“Bajo el signo del agua” es una exquisita obra de nuestra escritora y poeta Tuky Carboni y es el título elegido para la presentación del excelente dúo de Celia Taffarel y Mario Escobar, grandes músicos de la vecina ciudad de Larroque, la presencia de la gran acordeonista Mariela Campodónico acompañada por Martín Correa en guitarra, más el aporte de Alejo Escobar, lo que será sin duda la ocasión para disfrutar a pleno de una tarde de domingo diferente.
La entrada anticipada y para socios $6000, en puerta $7000. Desde el lunes se pueden retirar en la Secretaría de la institución de 9.30 a 12.30 hs.
Habrá servicio de té, chocolate, café, delicias saladas y dulces, para lo cual se tiene prevista la lista de precios en cada mesa.