UAIFAI 2026: nuevas funciones de micromonólogos llegan a HacheUno
La función del sábado 27, está con localidades agotadas, por lo que se agregó una nueva función el domingo 28 a las 20,00Hs; las localidades son restringidas por razones de la puesta en escena: ¡Una experiencia teatral en movimiento. Son 4 MICROMONÓLOGOS × 1 SOLA ENTRADA.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2026/06/aa_80.webp)
Los monólogos reúnen cuatro personajes al límite: La turbulenta ética de un sicario. Un sicario que intenta justificar lo injustificable. ¿Dónde termina la víctima y dónde empieza el culpable cuando todos intentan sobrevivir? De Jorge Zanzio, La Plata. Actúa: Leo Riva. Dirige: Yasú Peltzer. Empática electrónica.
Una mujer que encuentra consuelo donde nadie esperaba hallarlo. ¿Qué ocurre si quien nos escucha, nos comprende, nos acompaña y no es una persona? De Manuela Vera Guerrero, Colombia. Actúa: Silvina Benedetti. Dirige: Yasú Peltzer. Klepto. Un coleccionista compulsivo que busca completarse a través de los restos del mundo. ¿Tal vez el vacío es justamente lo que nos mantiene en movimiento…?
De Agostina Prato, Rosario. Actúa: Fermín Amado. Dirige: Yasú Peltzer. Pi Pi Pi. Una madre atrapada en el tránsito mientras el planeta entero parece acelerar. Cuando estamos atrapados en el tránsito de nuestras propias frustraciones, ¿a quién le gritamos? De Carolina Luaces, Bs.As. Actúa: Johanna Buiatti. Dirige: Yasú Peltzer. En Hacheuno Teatro (San Antonio Sur 172). Reservas e informes: Mandanos un me…celular 3444620089.
Cacho Gandini.