El Debate Pregón del 18/09/1995
Un día como hoy ... Efemérides El Debate Pregón
/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2025/09/tapa_1995.jpeg)
Érase una vez en estas páginas hace nada menos que treinta años. Algunas noticias parecen actuales y las otras nos llenan de nostalgia. Vamos con algunos títulos de la edición del 18 de septiembre de 1995:
-Formuló declaraciones el intendente Campañá
-Asignaron al Ferroclub una locomotora a vapor
-EN CANCHA DE G. CENTRAL
B. Norte enfrenta a la Tercera de Platense
-MOTOS: en "El Ombú" se corre por el Entrerriano
Elegimos una que no forma parte de las principales para desarrollar.
/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2025/09/draga.jpeg)
Llegó la draga que realizará trabajos en el Balneario
La draga "Rex" M2722F proveniente de la ciudad de Diamante y perteneciente a la Dirección de Hidráulica de la provincia de Entre Ríos, arribó al muelle de Puerto Ruiz, desde donde se dirigirá hasta el Balneario Municipal, donde realizará trabajos de dragado para la reposición de arena en el lugar.
"El Debate-Pregón" se trasladó hasta el Puerto Ruiz, donde se halla la embarcación. Allí, según sus operarios, se nos informó que las tareas están postergadas momentáneamente, debido a la escasa altura que posee el río en estos momentos. Uno de sus operarios señaló que "necesitamos alrededor de 2 metros en el Balneario, para poder avanzar, pero el río está muy bajo, y es por ello que estamos esperando órdenes desde Hidráulica".
Además, según pudimos saber, está la posibilidad concreta de realizar una dársena en un lugar a determinar del Puerto Ruiz, para las embarcaciones del lugar.
Y la perla del aviso debajo:
Respete las Ordenanzas del Tránsito es un consejo de su Policía