Viajes recreativos en el trencito del Ferroclub este fin de semana
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2024/07/el_trencito_del_ferroclub_reanudo_sus_viajes_recreativos_1.jpg)
El próximo sábado 15 y domingo 16 de noviembre, el Ferroclub Primer Entrerriano invita a la comunidad a disfrutar de una experiencia distinta y familiar con los tradicionales viajes recreativos en el trencito, que partirán desde la Estación General Urquiza de Gualeguay, ubicada en Avenida Presidente Illia y Belgrano.
La venta de pasajes comenzará a partir de las 14 horas, con salidas cada 40 minutos aproximadamente. El valor del boleto es de $2000 por persona.
Desde la organización destacaron que se trata de una propuesta divertida y accesible para grandes y chicos, ideal para disfrutar en familia y mantener viva la historia ferroviaria local.
“Los esperamos para compartir un lindo paseo y revivir el espíritu del tren”, expresaron desde el Ferroclub.