Lunes 1º de Mayo, a partir de las 14 hs
“Encuentro Solidario Multimarcas” en el Corsódromo Municipal
Este lunes 1º de Mayo, a partir de las 14 horas, en el Corsódromo Municipal, se realizará el “2º Encuentro Solidario Multimarcas”, organizado por el grupo “Team 420”. El valor de la entrada es un útil escolar. Lo recaudado será destinado para el grupo “Moteros Solidarios”.
Participarán unos 100 vehículos, entre autos (originales, clásicos, bajos y tunning) y motos, provenientes de localidades aledañas y de Gualeguay. El ingreso del público al Corsódromo se realizará únicamente por calle Urquiza.
Dialogamos con uno de los integrantes del grupo “Team 420”, Tulio Escobar, que explicó algunos detalles de la exposición. “El evento es encuentro multimarcas solidario para colaborar con escuelas más carenciadas, en conjunto con el amigo Julio Bogado. La entrada obligada es un útil escolar. Debido a los altos costos de vida decidimos hacer un encuentro solidario con ese fin”.
“Por suerte la propuesta que realicé entre los aficionados ha tenido buena repercusión”, destacó. “Hace 3 meses que venimos organizando el evento donde habrá distintos tipos de vehículos. Contamos con el apoyo de la municipalidad, que nos ha cedido el predio del Corsódromo, donde tendremos disponibles sanitarios, churrasqueros. Habrá servicio de cantina, con venta de choripanes, hamburguesas, gaseosas. No se venderán bebidas alcohólicas porque es un evento familiar”.
Escobar detalló que: “habrá autos con audio, neumática, clásicos, originales, ‘enfierrados’, tunning, bajitos. Estará el grupo Elite, de Gualeguaychú, con todo el sonido; gente de Galarza, con sus mejores clásicos; la participación del grupo Chevrolet de Galarza, Gualeguay y Gualeguaychú; también estará el amigo “Pato” de Concepción del Uruguay, con el grupo “Hasta que se explote”; la agrupación “Sólo Falcon”, de Buenos Aires; de Larroque; más todos los amigos de Gualeguay. El amigo “Terremoto” estará con toda su flota de audio. Los participantes al encuentro recibirán un número para participar de sorteos de accesorios, a modo de agradecimiento por la colaboración que brindan para este encuentro solidario”.
Finalmente, Escobar, contó que “además habrá algunas motos 110, otras de mayores cilindradas, choperas, cross y algunas camionetas grandes reformadas. Todo aquel que quiera ir a exponer su auto puede hacerlo, ya sea original, bajito, clásico. La cuestión es colaborar con los chicos y pasar una linda tarde en familia”.