Presentarán el espectáculo musical “Un pez en el desierto”
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2023/11/presentaran_el_espectaculo_musical_un_pez_en_el_desierto.jpg)
"Niño Pez” y Mathias Montoya se juntan para despedir un año cargado de emociones y celebrar el comienzo de sus proyectos solistas.
Mathias Montoya, músico y cantautor de Gualeguay, se encuentra presentando su primer trabajo discográfico: el álbum Desierto, lanzado este año. Y, por su parte, “Niño Pez”, es un proyecto que busca acercar diferentes influencias musicales a la poesía del litoral. Este año, lanzó las “Pez Session”, que es una serie de videos musicales que conformarán un EP.
La cita es el sábado 18 de noviembre, puntualmente, a partir de las 20 horas, en la sala de teatro “Liebre de Marzo”, sita en 25 de Mayo Nº 1465.
El valor de las entradas anticipadas es 1.500 pesos y en puerta costará 1.800. Comunicate con Liebre para tener tu anticipada o compra tu entrada “online”.