Un sábado agobiante en Gualeguay, con una máxima esperada de 38 grados
En varias localidades el termómetro rozará los 40 grados este sábado. Cómo estará el clima durante los próximos días en Entre Ríos.
El fin de semana estará marcado nuevamente por un calor agobiante en toda la provincia de Entre Ríos, con una temperatura máxima que este sábado llegará a los 38 grados en Gualeguay y 39° en otras localidades, según anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sin embargo, no se encuentra vigente un alerta por registros térmicos extremos para esta región del país.
El calor se expande por toda la provincia. Las máximas esperadas para este sábado son 39 grados en Victoria 35! en Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón; 34° en Concordia y 38° en La Paz.
Sin alerta
A pesar de que se espera un calor agobiante en esta zona del país, para Entre Ríos no estaba vigente un alerta por temperaturas extremas este sábado a la mañana. Sí había alerta amarilla por calor para las provincias de Chubut, La Pampa, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, La Rioja y Catamarca. Además, un sector de San Luis se encontraba bajo alerta naranja.