Secciones
Diario El Debate Pregón
Secciones
Diario El Debate Pregón

Preguntas frecuentes

¿Tiene algún costo crear una cuenta en El Debate?

Ninguno. Crear una cuenta es totalmente gratis y te permite comentar los contenidos que a diario se publican en nuestro sitio.

Antes tenía un usuario. Ahora, ¿se mantiene?

El 21 de junio de 2021 volvimos a 0 nuestra base de datos, por lo que si tenías un usuario creado antes de esa fecha, debés volver a crear uno.

¿Cuáles son las membresías o los planes disponibles?

Por el momento, hay 3 planes: Base, Base plus, Base Premium. Se puede ver qué incluye cada uno y sus respectivos precios en diariodebatepregon.com/planes

¿Cómo me suscribo?

Para suscribirte, simplemente seleccioná el plan deseado clickeando en el botón “Suscribirme” de la página con todos los planes. En caso de ya estar registrado en el sitio, automáticamente se abrirá una pantalla donde deberás ingresar los datos para abonar la membresía a través de Mercado Pago.

Quiero que mi canillita sea quien me envía el diario de los domingos. ¿Qué hago?

Si actualmente recibís los ejemplares de El Debate de Gualeguay, será ese mismo canillita el que te enviará el diario El Debate domingo.

¿Los pagos son mensuales?

Los de los planes mensuales, si. Todos los meses se te debitará dicho importe del medio de pago que hayas elegido. En el caso de los planes anuales, el débito automático se realiza de manera anual.

¿Es seguro el pago?

Si, absolutamente. El proceso de pago es procesado por Mercado Pago, compañía líder en latinoamérica de cobro electrónico, con los más altos estándares de seguridad.

¿Qué es la edición impresa en PDF de El Debate de Gualeguay?

Es la misma edición que el papel, pero en un formato digital para poder acceder desde tu computadora, tablet o celular. Podés acceder a diariodebatepregon.com/edicion-impresa y conocer todos los beneficios que ofrece, así como testimonios de usuarios actuales.

¿Cómo me doy de baja?

Podés hacerlo desde tu perfil clickeando en “Dar de baja” o comunicándote al (03444) 423115 - 422118, indicando tu Nombre, Apellido, DNI y correo electrónico con el cual te registraste.

¿Hay alguna penalidad si me doy de baja?

Ninguna. Podés darte de baja cuando quieras, sin inconveniente alguno. Pero debés tener en cuenta que no se realizan devoluciones de los pagos realizados con anterioridad.

¿Cómo cambio mi plan por uno mejor?

Podés ampliar tu plan en cualquier momento. Desde tu perfil, seleccioná “Ampliar el plan” y elegí el plan que más se adapta a tus necesidades.

En caso de tener más consultas, te pedimos que accedas acá: diariodebatepregon.com/contacto