El Gobierno de Entre Ríos invertirá $20 millones para refaccionar un jardín de infantes en Ceibas
Se trata de trabajos de emergencia en la Unidad Educativa de Nivel Inicial N° 60 "Caminito", orientados a resolver problemas en la red cloacal, las cubiertas y las instalaciones de gas.
:format(webp):quality(60)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2026/07/aa_90.webp)
Trabajos de emergencia en el jardín de Ceibas
El gobierno provincial ejecuta trabajos de emergencia en la Unidad Educativa de Nivel Inicial (UENI) N° 60 Caminito, de Ceibas. Las tareas, orientadas a resolver problemas en la red cloacal, cubiertas e instalaciones de gas, buscan garantizar condiciones de seguridad para la comunidad educativa.
El establecimiento se encuentra ubicado sobre calle Los Jacarandá, a pocos metros de la ruta nacional 12, en la localidad de Ceibas. Conforma un polo educativo junto a la escuela primaria N° 12 Wolf Schcolnik y la escuela secundaria N° 1 Don David Della Chiesa.
:format(webp):quality(60)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2026/07/aa_91.webp)
Un presupuesto de 20 millones de pesos
A través de un relevamiento realizado por la zonal de arquitectura en el departamento Islas del Ibicuy, se detectó la necesidad de resolver deficiencias prioritarias que afectan el normal desarrollo de las actividades institucionales. La intervención comprende un presupuesto provincial de 20 millones de pesos y las tareas están a cargo de la firma contratista Gette José Antonio.