General Galarza vivió el VIII Encuentro de Autos Clásicos y de Colección
El Paseo del Ferrocarril recibió durante el sábado 12 y el domingo 13 de septiembre una nueva edición del encuentro, que reunió vehículos clásicos, música, gastronomía y emprendedores.
:format(webp):quality(60)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2026/09/aa_31.webp)
General Galarza fue escenario este fin de semana del VIII Encuentro de Autos Clásicos y de Colección, una propuesta que volvió a reunir a vecinos, visitantes y aficionados al automovilismo.
:format(webp):quality(60)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2026/09/aaa_23.webp)
La actividad se desarrolló en el Paseo del Ferrocarril durante las jornadas del sábado y domingo. Allí, el público pudo observar diferentes automóviles clásicos y unidades de colección, conservadas y restauradas por sus propietarios.
El domingo se realizó la jornada central del encuentro, que contó con la presentación musical en vivo de Nómades Classics. La programación se completó con un patio de comidas y un paseo de emprendedores.
:format(webp):quality(60)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2026/09/aa_32.webp)
Con entrada libre y gratuita, la propuesta permitió compartir una jornada al aire libre y disfrutar de vehículos que forman parte de distintas épocas de la historia automovilística.
La octava edición volvió a consolidar al encuentro como una actividad destacada dentro de la agenda cultural y recreativa de General Galarza.