Paranacito
Hallan el cuerpo del hombre desaparecido tras caer su vehículo al Arroyo Paranacito

Durante la mañana de este martes se reanudó el operativo de búsqueda en el Arroyo Paranacito, tras el siniestro en el que un vehículo cayó al agua días atrás. La víctima era intensamente buscada por Bomberos Voluntarios y personal policial.
A las 12:00 horas, pescadores que se encontraban en la zona dieron aviso del hallazgo de un cuerpo a aproximadamente 3 kilómetros aguas abajo del lugar del accidente. Inmediatamente, una dotación integrada por Bomberos del Cuartel Central de Ceibas, el Destacamento Uno de Médanos, y la Policía de jurisdicción, se desplazó al lugar con el móvil N° 7 y una canoa para realizar la recuperación del cuerpo.
En el lugar del operativo trabajaron:
Policía de Médanos (por jurisdicción)
Policía de Ceibas
Criminalística de Islas
Una unidad de Bomberos de Gualeguay, a solicitud de la Policía de Ceibas
Dos unidades del Cuartel Central de Ceibas
Una unidad del Destacamento Uno Médanos
Además, se contó con la colaboración de la Estancia La Paloma, que facilitó un tractor para la extracción del vehículo y un carrilín para el traslado de la lancha. También acudió al lugar el bombero Farabello José, con su can en búsqueda, aunque su intervención no fue necesaria debido al hallazgo previo del cuerpo.
Las dotaciones regresaron a base a las 14:39 horas, dando por finalizado el operativo.
Desde Bomberos Voluntarios de Ceibas se agradece la colaboración de todas las fuerzas y particulares que trabajaron intensamente durante el operativo.