Ruta 12: un conductor perdió el control y terminó contra un árbol en Ceibas
Un joven de 25 años protagonizó un accidente de tránsito este lunes por la mañana sobre la Autovía Nacional Nº 12, a la altura de Ceibas, aunque afortunadamente no sufrió lesiones.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2026/06/aa_77.webp)
El hecho ocurrió alrededor de las 8, en el kilómetro 119 de la traza nacional, en la zona del Acceso 46 y a aproximadamente un kilómetro de la autopista en dirección a Ibicuy.
Según se informó, el conductor de un Volkswagen Gol, domiciliado en Ceibas, se dirigía hacia su trabajo en el Puerto Paraná Guazú cuando, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2026/06/aa_78.webp)
Tras despistarse, el automóvil terminó en la banquina e impactó entre los árboles ubicados al costado de la ruta. A pesar de la violencia del incidente, el joven resultó ileso.
Luego del llamado de emergencia, acudió al lugar una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas a bordo del móvil Nº 24. Con la colaboración de una camioneta de la empresa constructora JLP, lograron retirar el vehículo y llevarlo nuevamente hasta la calzada.