Primera Exposición Ganadera Rural conjunta Victoria - Nogoyá
Inédito y auspicioso encuentro entre dos entidades vecinas que piensan en la unión como forma de crecimiento que se la primera Exposición Ganadera Rural
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/adjuntos/289/imagenes/000/363/0000363135.jpg)
Durante el pasado mes, nuestra Sociedad Rural Victoria conjuntamente con su par de Nogoyá presentaron formalmente a la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) la propuesta acordada para la organización de primera Exposición Ganadera Rural 2020, en la modalidad ganadería. Victoria y Nogoyá serán las encargadas de cerrar el calendario anual de especiales reproductores durante noviembre.
Cabe mencionar que para agosto, el contexto de pandemia situaba a ambas localidades en menor incidencia. El panorama ha cambiado en las últimas semanas- con casos positivos de Covid 19 en ambas localidades, pero respetando el protocolo aprobado por la provincia de Entre Ríos se avanza en la planificación mientras que a nivel provincial se continúan desarrollando con normalidad las distintas propuestas que conforman el calendario.
Ya comunicada la decisión al Consejo de FARER, Victoria y Nogoyá han iniciado un camino de sinergia para materializar la novena y última fecha del mencionado calendario 2020.
"En estos largos meses de Pandemia que hemos atravesado frente al virus del COVID 19, donde muchas actividades y eventos se han aplazado por razones sanitarias, entendemos que esta unión pretende ser un ejemplo frente a las circunstancias críticas y de desunión que vivimos a diario como sociedad. Tanto desde Victoria como Nogoyá pensamos que estrechar lazos entre rurales vecinas representa un crecimiento y a la vez un desafío que se apoya en la confianza, la solidaridad y el buen trato", se puede leer en la presentación que formalizó la Comisión Organizadora Expo Victoria-Nogoyá 2020.
