DEPORTES
Adalberto Borro es el nuevo presidente del Club Pelota Gualeguay
/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2024/04/pelota_tato.jpg)
La semana pasada se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y se cumplieron todos los puntos del Orden del Día. Sobresalía nítidamente la elección de nuevas autoridades y se presentó una sola lista encabezada por Adalberto Raúl Borro que de esta manera regirá los destinos de la institución por un nuevo período estatutario.
/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2024/04/pelota_2.jpg)
Este es un año importante para una de las instituciones deportivas más prestigiosas del Sur Entrerriano ya que un 12 de Agosto de 1934 se fundaba el Club Pelota Gualeguay y por ende se está arribando a los 90 años, una fecha que seguramente tendrá su festejo y su reconocimiento.
En este camino al Centenario del club de calles Moreno y Alarcón Muñiz, quedó constituida una nueva Comisión Directiva que es presidida por Adalberto “Tato” Borro, alguien que desde muy pequeño caminó la cancha y los pasillos de la institución.
/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2024/04/pelota_3.jpg)
La nueva comisión directiva quedó integrada de la siguiente manera:
Presidente. Adalberto Raúl Borro
Vicepresidente: Nicolás Bereciartu
Secretario: Fabián Moreno
Prosecretario: Nicolás Carbone
Tesorero: Juan Berardozi
Protesorero: Leonardo Aguirre
Vocal 1º: Leandro Erro
Vocal 2º: Patricio Bereciartu
Vocal 3º: Vicente Carbone
Vocal 4º: Luciano Marcó
Vocal 5º: Dante Piton
1º Vocal (S): Juan Zavalla
2º Vocal (S): Ignacio Bereciartu
3º Vocal (S): Jorge Razetto
4º Vocal (S): Rosendo Frías
5º Vocal (S): J. J. Casella
Revisores de Cuentas: Martín Bisso y Martín Arribillaga.
SE REALIZA EL ALMUERZO CRIOLLO
ESTE MIERCOLES 1º DE MAYO
Este miércoles 1º de Mayo y como ya es tradicional, se realizará el almuerzo criollo en el Club Pelota Gualeguay en adhesión al festejo patrio.
Directivos de la institución de Moreno y Alarcón Muñiz nos informaron que ya quedaban muy pocas tarjetas disponibles debido a la gran demanda que hubo y se recuerda que tras el almuerzo habrá entretenimientos. Los interesados pueden pedir más informes o solicitar su tarjeta al 424212.
/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2024/04/pelota_1_1.jpg)