Argentina será sede del Mundial Sub-23 de Softbol en el 2021
La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) eligió a nuestro país como organizador de la 1a edición del Campeonato Mundial de Softbol Masculino Sub 23.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/adjuntos/289/imagenes/000/358/0000358939.jpg)
Tras confirmar la nueva sede para la 1° edición del torneo masculino, en el segundo semestre de 2021, el presidente de la Confederación Argentina, Jacinto Cipriota, explicó: "En Paraná hay mucha experiencia en ese manejo y van a colaborar".
La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) eligió a nuestro país como organizador de la primera edición del Campeonato Mundial de Softbol Masculino Sub 23, que se realizará en el segundo semestre de 2021. Santiago del Estero fue la sede elegida por la Confederación Argentina de Softbol (CAS) para el segundo Mundial de softbol que organizará nuestro país luego del Juvenil de 2012 en Paraná.
"Elegimos Santiago del Estero porque es una plaza que tiene una historia en el softbol y estaría bueno darle un impulso con un torneo de esta magnitud", afirmó el presidente de la CAS, Jacinto Cipriota. "Organizar este torneo es un gran desafío a nivel dirigencial. En Paraná hay mucha experiencia en ese manejo y van a colaborar con la gente de Santiago. De hecho el director deportivo del torneo va a ser Fabián Medina (presidente de la Federación Paranaense de Softbol", agregó.
