Deporte local: rugby, billar y rally para el fin de semana
Con respecto al Deporte local viajarán a distintos puntos de la provincia representantes de rugby, billar y rally en lo que es la apertura deportiva en E. Ríos.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/adjuntos/289/imagenes/000/542/0000542002.jpg)
Una delegación del Jockey Club estará viajando este sábado a Paraná para participar de una jornada de rugby.
El rugby del Paraná Rowing Club volverá a tener un sábado cargado de partidos. En mayores y juveniles, los equipos del PRC jugarán por certámenes que organiza la Unión Entrerriana de Rugby y también habrá encuentro de carácter amistoso.
El Plantel Superior disputará un triangular por la Copa de Oro de la Zona Paraná del Apertura Entrerriano de Mayores.
Los encuentros se desarrollarán en la cancha principal de Tortuguita.
15.30: Rowing - Estudiantes (Árbitro: Gallardo)
17.10: Jockey de Gualeguay - Rowing (Gallardo)
Mientras que la Primera División de Rowing visitará a Estudiantes en la Sede del Parque Urquiza desde las 16 horas, en un partido que será de carácter amistoso.
Billar
Jugadores locales estarán viajando hoy a Gualeguaychú para participar de un torneo libre de "5 Quillas" a desarrollarse en las mesas de Central Entrerriano, Caminito y Dock Sud.
Los tacos que nos estarían representando en el citado certamen serán: Rafael H. González, Luis Ponce, Diego Burgos, Juan Pablo Demarchi (foto) y Carlos Paterson.
Gran cantidad de participantes locales en el rally provincial
Con 49 Binomios cerró la Preinscripción para el Rally de María Grande, segunda fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Rio Uruguay Seguros .
La actividad arrancó este viernes con la apertura del Parque de Servicios ubicado en el predio Termas María Grande; luego desde las 14hs a las 16:30hs comenzara la Verificación Administrativa que continuara el sábado de 8hs a 9hs; los autos tendrán el primer contacto con los caminos del Departamento Paraná cuando a las 17hs se realicen las Pruebas Libres (Shakedown) para completar la primera jornada.
Los Reconocimientos serán el sábado por la mañana al igual que la Verificación Técnica y la primera de las dos pruebas especiales a realizarse en el tramo Cuatro Bocas-Arroyo Maturrango de casi 20km se larga a las 13:33hs, tramo que se repetirá a las 16:11hs.
El domingo serán cuatro las Pruebas Especiales arrancando en Termas-Aldea Santa María a las 8:53hs, tramo de 9,78km que se repite a las 11:54hs y que se alternara con la Prueba de Cuatro Bocas-Arroyo Maturrango a las 9:21hs y a las 12:22hs.
Un verdadero "malón" de pilotos gualeguayenses estarán en esta prueba de María Grande y ellos son:
Pasilio marcelo - Pasilio Gonzalo N9 light
Cabrera Alejo - Cabrera Italo N9
Rodifer Juliana - Giebert Sofía N9
Zapata Pablo - Zapata Germán N9
Pitón Juan - Campostrini Matias N9
Terraza Tomas - Tofay Joaquín N9
TerrazaJoaquín - Agustín Kablan N9
Ramirez Facundo-Fernandez Emanuel N7
Perez Enrique,Maxi - Jumilla Dante N7 light
Pitón Guillermo - Capurro Juan A6

:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/adjuntos/289/imagenes/000/541/0000541970.png%3F0000-00-00-00-00-00)
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/adjuntos/289/imagenes/000/541/0000541981.png%3F0000-00-00-00-00-00)
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/adjuntos/289/imagenes/000/541/0000541992.png%3F0000-00-00-00-00-00)