La Liga de Gualeguay impulsa una capacitación virtual para entrenadores de fútbol infantil y juvenil
La Liga Departamental de Fútbol de Gualeguay, junto a la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF) y VCD, acompaña una propuesta de formación destinada a quienes trabajan en las divisiones infantiles y juveniles. El curso comenzará el 2 de noviembre, será 100% virtual y entregará una credencial oficial de la FEF.
:format(webp):quality(60)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2026/09/a_134.webp)
La Liga Departamental de Fútbol de Gualeguay se sumó, junto a la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF) y VCD, a una nueva propuesta de capacitación destinada a quienes trabajan en el fútbol infantil y juvenil. La iniciativa busca generar un espacio para incorporar conocimientos, compartir herramientas y unificar criterios entre quienes forman a los más chicos, poniendo el foco en la formación, el desarrollo y el cuidado de los chicos y chicas.
Cómo es la propuesta
El curso está organizado en cinco módulos, tiene modalidad 100% virtual y una carga horaria de diez horas certificadas. Al finalizar, quienes lo completen recibirán la Credencial Oficial de la FEF.
La capacitación comenzará el 2 de noviembre, mientras que las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de octubre.