Mionis Automotores se consagró campeón del Torneo por Equipos de Pádel
El pasado sábado finalizó con gran éxito el Torneo por Equipos de Pádel, una competencia que convocó a una importante cantidad de jugadores y jugadoras de distintas ciudades y que se desarrolló en las instalaciones de los complejos Los Pinos y La Quinta Gualeguay.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2026/07/a_21.webp)
El certamen contó con la participación de 16 equipos, que reunieron un total de 96 parejas, consolidándose como uno de los torneos más convocantes de la temporada. Además, la organización distribuyó más de tres millones de pesos en premios, entre efectivo y obsequios, gracias al acompañamiento de numerosos auspiciantes.
La definición se resolvió en los últimos dos encuentros de la competencia, reflejando la paridad entre los equipos participantes. Finalmente, Mionis Automotores se quedó con el título al sumar 380 puntos, mientras que TimCraf finalizó como subcampeón con 370 unidades.
La organización también destacó la participación de los restantes equipos que formaron parte del certamen: JHK Team, StarPoint, Parada Brava, Sanguneta, KAS, Los Pinos, La Quinta DB Team, Plaza Pádel, MatchPoint Galarza, Mansilla Team, Team Náutico Gualeguay, 3er Tiempo, A. Viajes y Doble Falta Team.
Los campeones por categorías
Además de la clasificación general por equipos, el torneo premió a las mejores parejas de cada categoría.
Damas
Suma 9
- Campeonas: Jorgelina Welsch y Agustina Hauscarriague (La Quinta DB Team).
- Finalistas: Edu Barroso y Magdalena Baltera (Mionis Automotores).
6ª Categoría
- Campeonas: Muñe Kablan y Luna Pavón (JHK Team).
- Finalistas: Nancy Wilhelm y Silvina Muga (MatchPoint Galarza).
7ª Categoría
- Campeonas: Pía Mendizábal y Milagros del Valle (MatchPoint Galarza).
- Finalistas: Valentina Olmedo y Estefanía Battochi (Doble Falta Team).
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2026/07/a_20.webp)
Caballeros
Suma 9
- Campeones: Pisi Castaño y Roberto Lapalma (TimCraf).
- Finalistas: Gonzalo Fiorotto y Matías Vecchio (Los Pinos).
6ª Categoría
- Campeones: Rodrigo Lencioni y Santiago López (TimCraf).
- Finalistas: Kiko Cáceres y Gonzalo Arias (A. Viajes).
El torneo volvió a poner de manifiesto el crecimiento del pádel en la región, con una convocatoria que reunió a deportistas de diferentes localidades y un alto nivel competitivo durante toda la jornada, consolidando este formato por equipos como una de las propuestas más atractivas del calendario deportivo local.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2026/07/a_19.webp)