Después de 18 años, Entre Ríos tendrá concursos para ingresar al Estado: Frigerio firmó el reglamento
El gobernador Rogelio Frigerio firmó el Decreto N° 1452 que aprueba el Reglamento General de Concursos para el ingreso a la planta permanente, las promociones y la designación de jefaturas. La norma reglamenta una exigencia de la Constitución Provincial de 2008 que ninguna administración anterior había instrumentado de forma completa. Toda designación sin concurso previo será nula.