SE REALIZÓ EL FOGÓN EN SANTA RAFAELA
Ante una importante cantidad de público, se desarrollo el festival "El Fogón de la Amistad" compartimos diálogo con Sengo Kablan.
Ante una importante cantidad de público, se desarrollo el festival "El Fogón de la Amistad" compartimos diálogo con Sengo Kablan.
En la vida cada uno debería tener un propósito, no dejar que la vida transcurra por el hecho de que vivimos nada más.
El próximo sábado 5 de agosto, en el Club Pelota Gualeguay, se realizará la cena anual a beneficio del “Grupo Amistad” de Parroquia “San José”. Este año tiene la particularidad que el mismo cumple 30 años de vida en Gualeguay. Dialogamos con el referente del grupo, José María “Sengo” Kablan, que se refirió a este evento con fines benéficos.
El concurso “Eco-Escuelas”, organizado por la Dirección de Ambiente Sustentable de la Municipalidad de Gualeguay ya tuvo a sus tres ganadores. En este marco, el Colegio San José obtuvo el tercer puesto, obteniendo una suma de $20.000.
Éste matutino dialogo con Sengo Kablan sobre el presente del Grupo Amistad, el cual él preside, para saber como transitan la pandemia.
Sengo Kablan compartió con nosotros un escrito de su autoría sobre anécdotas de Navidad
Accedé a las notas completas y exclusivas