Gualeguay será sede del Primer Encuentro Provincial sobre Consumo Problemático
Con el objetivo de fortalecer la red de atención y acompañamiento en salud mental, se realizará en Gualeguay el Primer Encuentro Presencial de la “Red de abordaje de problemáticas de consumo de Entre Ríos”. La actividad se llevará a cabo el lunes 30 de junio de 2025 a las 13:00 en las instalaciones del NIDO.