Vladimir Firpo encabezará en Gualeguay
AGMER tendrá elecciones el 25 de septiembre y congreso extraordinario este jueves
/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/media/2025/08/congreso_agmer.jpeg)
El mes que viene se realizarán las elecciones en el gremio docente para elegir las autoridades provinciales, departamentales, congresales y candidatos para la representación docente en el CGE. Vladimir Firpo encabezará en Gualeguay.
La AGMER le puso fecha a las elecciones que renovarán a sus autoridades. Será el 25 de septiembre y ya se pueden consultar los padrones en la página de AGMER Central para saber dónde vota cada una y cada uno de los docentes.
Por otra parte, el Congreso de AGMER se reunirá este jueves 7 de agosto.
La Comisión Directiva de AGMER convocó al Congreso Extraordinario, que sesionará en la sede de Seccional Paraná (Laprida 136).
Se trata del CCX Congreso Extraordinario, y se hará con modalidad presencial, en el salón de Seccional Departamental de AGMER Paraná (Laprida 136), a las 9.00 hs., para dar tratamiento al siguiente temario:
Elección de la mesa del Congreso.
Informe de gestión.
Análisis de la situación nacional y provincial.
Definiciones sobre OSER.
Lectura y aprobación del acta.