Puerto Ruíz
Biblioteca "Rosendo Taborda": se reacondicionó
La Presidente Municipal Verónica Berisso, visitó Puerto Ruíz y recorrió diversas áreas y lugares que se han visto remodelados
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/adjuntos/289/imagenes/000/524/0000524031.jpg)
La presidenta Municipal,, Verónica Berisso recorrió ayer Puerto Ruíz y allí, se interiorizó por parte de Sofía Paredes, a cargo de la Administración del Puerto.
En dicho encuentro dialogaron sobre la refuncionalización y puesta en valor que se le está dando a la Biblioteca llamada "Rosendo Taborda", quien fuera un maestro humilde y reconocido en la Escuela de Puerto Ruíz.
Se designó este lugar como espacio de lectura, de investigación, para que los chicos estudiantes puedan retirar libros, revistas, o acercase a leer, estudiar. Hay libros nuevos y usados, en su gran mayoría, donados; todos clasificados por áreas. La biblioteca está abierta de lunes a viernes, de 8 a 12 hs.
