Conductor realizaba maniobras peligrosas en costanera y se dio a la fuga

Policía Gualeguay informó varios hechos, entre ellos, la detención de un conductor que realizaba maniobras peligrosas en costanera y se dio a la fuga
Durante la madrugada de este sábado, es trasladado desde calle Quintana y Laurencena un masculino de 21 años de edad, muy conocido del mundo delictual, el cual era participe de una gresca generalizada entre varios jóvenes, lo cual continuó con actos molestos hacia vecinos y transeúntes arrojando piedras y alterando el orden público a los gritos y en estado de ebriedad, incitando a vecinos de la zona a pelear. Quedando alojado unas horas por contravención.
En tanto, en la mañana del sábado, personal policial que realizaba recorridas de prevención, observa un masculino a bordo de un vehículo VW Gol, realizando maniobras peligrosas en zona de Costanera, por lo que intentan identificarlo, pero al observar a los uniformados, se dio a la fuga recorriendo varias calles de la ciudad, hasta ser alcanzado en calle Mateo Sola al 400 donde intentó dejar el vehículo y seguir en forma peatonal. Es de destacar que al intentar dialogar, este se tornó violento hacia los uniformados, procediendo a su aprehensión, a pesar de su resistencia. Comunicado el Agente Fiscal en turno, quedó detenido por el delito de resistencia a la autoridad.
A las: 20:30 horas, personal de comisaría primera, interviene en un siniestro vial en Avenida Fortunato Solanas y calle 121, donde por causas que se tratan de establecer habrían colisionado una bicicleta conducida por un niño de 11 años y una motocicleta en la cual se conducía un masculino de 30 años de edad. Ambos fueron derivados al hospital local para ser examinados, siendo el menor de edad derivado a Paraná por presentar fractura de cráneo.
En horas de la noche personal policial toma intervención en un domicilio en calle 37 de esta ciudad, donde un masculino había agredido a su pareja ocasionándole un corte en el cuero cabelludo, una vez asistida la denunciante y comunicada la situación al Agente fiscal en turno, se procede a la detención del masculino quien queda alojado a disposición de la causa, por el delito de lesiones en el marco de violencia de género.