COVID-19
Coronavirus: Cuatro nuevos casos en Gualeguay
Desde el Hospital San Antonio, informaron que se registraron 4 nuevos casos de coronavirus en Gualeguay. Y ya son 70 desde el inicio de la pandemia.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/adjuntos/289/imagenes/000/364/0000364471.jpg)
En el día de hoy, personal del Hospital San Antonio confirmó cuatro nuevos casos de coronavirus en Gualeguay.
Asimismo, expresan que todos los pacientes se encuentran bien de salud, y cursan el aislamiento en su domicilio. Y que el área de Epidemiología trabaja sobre sus contactos estrechos.
Cabe destacar que dichos resultados corresponden a muestras realizadas el día 19 de septiembre.
En este sentido, el total de positivos desde que comenzó la Pandemia es de 70. De los cuales 65 son de Gualeguay y 5 de Galarza.
En cuanto a los pacientes recuperados, el número ascendió a 43. Por ende son 26 los casos de coronavirus activos, 25 en Gualeguay, 1 en General Galarza.
