COVID: Vacunación en el Mercado Modelo y Vacuna Antigripal
La Administración Sanitaria Municipal, comunican que, se continúa vacunando contra Covid a los Adultos Mayores, en el Salón de Usos Múltiples del Mercado Modelo.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/adjuntos/289/imagenes/000/470/0000470367.jpg)
La Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de la Dra. Dora Bogdan, y a través de la Administración Sanitaria Municipal, comunican que, se continúa vacunando contra Covid a los Adultos Mayores, en el Salón de Usos Múltiples del Mercado Modelo.
La Directora de la Administración Sanitaria Municipal, Dra. Patricia Tarruela, explicó sobre la continuidad de Vacunación, diciendo que: "Se sigue vacunado normalmente por el COVID-19. Siempre es con la misma premisa, se recibe la lista desde la Secretaría de Salud de la provincia, y se comienza a llamar a los ciudadanos para dar los turnos".
"Cabe aclarar -explicó la Directora- que en caso de contagiados, recién pueden ser vacunados 30 días después".
Vacuna Antigripal
La Directora de la Asistencia Pública, por otro lado, se refirió al inicio de la Vacunación antigripal. "La vacuna antigripal llega el 8 de Abril, aproximadamente. De todas formas hay que recordar que tienen prioridad, el equipo de salud, puérperas, embarazadas y niños menores de 2 años. Luego, los adultos mayores", explicó.
Más adelante, Tarruella agregó: "La vacuna antigripal va a ser dada en todos los Centros de Salud Municipal -los CAPS- y no va a haber necesidad de anotarse para vacunarse, sino que deben acercase a los Centros aquellos que pertenezcan a los grupos de prioridad".
