Policiales
Detuvieron a un hombre con un cuchillo que hacía disturbios en la vía pública
Esta mañana de domingo, alrededor de las 10:30 horas, personal de 911, que se hallaba de recorrida, intercepta en calle Matorras e Intendente Parachú, a un conocido joven de 21 años de edad, muy exaltado vaciando el contenido de los contenedores de basura, mientras profería todo tipo de insultos hacia los vecinos.
Al solicitarle que dejara de ensuciar la calle, este se torna agresivo hacia los uniformados, profiriendo distintos agravios verbales.
Habiendo agotado el canal del diálogo, se lo redujo procediendo a su aprehensión, y al palparlo de armas, hallaron oculto entre sus prendas, un cuchillo de más de 25 cm, la cual fue secuestrada, mientras este hombre quedó alojado por contravención.
En otro hecho ocurrido minutos más tarde se recibe un llamado al 911, donde vecinos de calle continuación Medina, solicitaban la presencia policial, ya que un conocido delincuente, estaba agrediendo a su abuelo de 77 años de edad.
Al llegar, personal de Comisaría Segunda encuentra a este hombre de 22 años de edad, tirado en el suelo inconsciente, en evidente estado de ebriedad, por lo cual se lo trasladó en ambulancia al Hospital San Antonio, mientras el abuelo fue trasladado a la Departamental donde fue asistido por el médico policial y se le recibió la formal denuncia.
Horas más tarde, alrededor de las 15:00 horas, es el personal de Comisaría Primera quien lo aprehende en el Barrio Dunat, ya que vecinos llamaron solicitando su presencia, advirtiendo que este hombre, estaba provocando disturbios en un kiosco, quedando alojado por contravención.