Detuvieron a una pareja de violentos
Durante la madrugada del domingo personal policial detuvo a una pareja de violentos en un domicilio del barrio 150 viviendas
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/adjuntos/289/imagenes/000/424/0000424980.jpg)
Durante la madrugada del domingo personal policial es requerido en un domicilio del barrio 150 viviendas donde un masculino se hallaba ocasionando disturbios y amenazando a su ex pareja y a todos los presentes.
Al llegar observan un masculino muy agresivo, el cual al ver a los uniformados repartió su bronca entre estos y las personas que ya estaba amenazando.
Mientras se procedía a la aprehensión del violento, desde el interior de la vivienda sale raudamente su ex pareja tratando de ocultar el cuchillo con el que este la amenazaba momentos antes y se sube a una motocicleta que estaba estacionada en la puerta. Al intentar detenerla para dialogar y aclarar la situación, arranca violentamente embistiendo uno de los funcionarios.
Reaccionando rápidamente los uniformados se procede también a la aprehensión de la violenta femenina la cual golpeó a una de las funcionarias en su rostro. Comunicado al Agente Fiscal en turno, ambos quedaron detenidos, la femenina por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones y el masculino por amenazas calificadas.
Alrededor de las 20:45 de este lunes es trasladado desde calles Pagola e Intendente Parachú un masculino de 21 años de edad, quien circulaba en estado de ebriedad alterando el orden público y portando un elemento corto punzante. Quedó alojado por contravención.
Durante la madrugada, personal de 911 intercepta en calle Misiones entre Pellegrini y 9 de Julio un masculino (19) intentando forzar la puerta de un vehículo. Una vez reducido es aprehendido y trasladado a esta dependencia donde queda alojado imputado por el delito de Hurto en flagrancia en grado de tentativa.
Pasada la 01:30 de la mañana, personal de octavo distrito, se hace presente en un establecimiento rural de la zona a raíz de una supuesta violencia de género, al llegar son recibidos por un masculino de 51 años de edad, quien se tornó agresivo y arremetió contra los uniformados. Por lo que fue detenido y puesto a disposición de la justicia por el delito de resistencia a la autoridad.
