Policiales
Dos menores fueron aprehendidos mientras intentaban robar
En horas de la tarde del lunes el personal de la Comisaria Primera Sección Chacras es comisionado a un inmueble ubicado en la ruta provincial 11, debido a un llamado alertando que se estaría consumando un ilícito en el lugar.
:format(webp):quality(40)/https://eldebatecdn.eleco.com.ar/adjuntos/289/imagenes/000/345/0000345215.jpg)
Al llegar, corroboran el hecho, logrando aprehender en flagrancia a dos jóvenes que estaban sustrayendo rollos de cables y una sierra.
Ambos autores, resultaron ser menores de 15 años de edad, quienes por orden del fiscal en turno fueron trasladados a la jefatura, y luego se ser examinados por el galeno en turno, fueron entregados a sus progenitores; por otra parte se procedió al formal secuestro de los elementos sustraídos.